Pins Emblemáticos personalizados


Pins Emblemáticos.
Seguramente causará una gran impresión. Cada pieza está creada en latón de alta calidad, llena de calidad de joyería, esmalte duro y luego pulido a mano. El acabado es vidrioso y los colores son vibrantes y brillantes. Cada pieza está chapada en 24kt. oro, plata o cobre.

Recomendados de 0.5" a 1"
Base de Pins Chapados: oro, plata o cobre

Existen varias técnicas para la elaboración de los Pins Emblemáticos, nosotros expondremos los mas usados en el mercado.

Die Struck Iron Soft Enamel
Es la opción mas usada en el mercado, acero inoxidable Se caracteriza por colores de esmalte suave debidamente separados por líneas/bordes de metal, según base de dorado, plateado o bronceado.

Color Magic
Impresión de fotos full color o serigrafiados 4 colores, son perfectos para diseños que requieren una impresión compleja, incluyendo degradados (escudos, banderas cruzadas, círculos con pancartas...) con base metal, recubrimiento epoxi protector.
Die Struck 
Gran apariencia contemporánea con el encanto del viejo mundo. Se caracteriza por el uso de dos tonos en base dorado, plateado o bronce con alto y bajo relieve, la parte superior es pulida a un tono más claro que la parte inferior lo que llevara su Pin Emblemático a tener un alto contraste.

Estuches opcionales











Quieres hacer su Pins Emblemáticos aún más memorable, 
agregue un diseño con su mensaje o diseño creativo como los ejemplos siguientes:

      

 


Vea conejos CREACIÓN - USO Y CUIDADO DE PINS EMBLEMÁTICOS

You May Also Like

0 Reviews