Creación - uso y cuidado de Pins Emblemáticos


Consejos para Creación, uso y cuidado de Pins Emblemáticos

Al realizar un buen Pin personalizado y prediseñado utilizado como parte de un accesorio de vestimenta tanto para caballeros como damas. Los cuales se encuentran en variedad de diseños tales y como las cintas de graduación o como las cintas de las Miss universo que las hace representar su país y los pines corporativos. Las insignias como lo son los pines, también pueden expresar logros y mostrar un estatus que se ha alcanzado tal y como un pin de reconocimiento y premiación o posición de autoridad.

¿Se puede encontrar un propósito para llevar tu pin de solapa? Claro que, si ya que en su mayoría los pines de solapa son típicamente utilizados en un chaleco, una camisa, una T Shirt y hasta una Jacket deportiva en los hombres y en una Sweater, bufanda de seda o blusa en las mujeres. El pin se debe de instalar o colocar correctamente en la parte más amplia de la solapa y en el lado izquierdo del cuerpo.

En ocasiones las instituciones Gubernamentales (como lo son los Policías, Guardacostas, Tránsitos, Seguridad Nacional) tienen códigos estrictos que instruyen al usuario a llevar el pin de solapa o en la solapa derecha o en la izquierda. Por ejemplo, Cuando en la Academia de Policías, los oficiales van concluyendo los cursos para ir pasando a diferentes rangos, deben de solicitar de inmediato los pines acordes al puesto que está calificado, en ellos se estructura los rangos de la siguiente manera, un pin de una barrita es para el rango de Sub. Intendente, las dos barritas son para Intendente y las tres barritas son para Capitán así sucesivamente como lo son las carreteras.

¿Si no ando un saco de vestir donde puedo ponerlo? En la actualidad la mayoría de los hombres no siempre suele vestir chalecos o sacos, pero si utilizan el complemento elegante que sería la corbata, atuendo que es bastante importante en la vestimenta del hombre por lo tanto se puede utilizar el pin hacia la mitad de la corbata. Si el caballero lleva un chaleco o saco y una corbata, es más apropiado utilizar el pin en la solapa izquierda y no directamente en la corbata. El hombre vistiendo camisas sin corbatas o los sacos tradicionales lleva los pines de solapa en el lado izquierdo de la camisa cerca del corazón.

¿Cómo instalar el pin en la vestimenta? Los pines se estructuran con una pieza metálica que es donde va troquelado el logo, y para poder instalarse en las prendas deben llevar en la parte de atrás un clavito metálico semi fino, con un cierre de mariposa o de lujo para presionarlo y que no se caiga, se. Tiene que quitar el cierre trasero, presionar el pin a la solapa (o corbata o camisa) hasta que el clavito traspase al otro lado y volver a colocar la el cierre trasero. El pin se debe ver recto en tu solapa, corbata o blusa. Tienes que asegurarte te quede ni al revés o torcido, para que no pierda la elegancia. El pin debe de estar bien puesto el cierre al clavito para que no rote cuando te mueves.

¿Cómo garantizar la durabilidad y brillo de sus pines corporativos?

1- Al momento de guardar en algún lugar debe procurar que el espacio no sea un lugar húmedo.

2- No debe ser lavado junto a las prendas de vestir.

3- No debe ser frotado contra superficies rusticas o filosas.

4- No debe ser expuesto a vapores o sustancias corroedoras, alcohol, cloro o amoniaco.

5- No debe ser dejado largos tiempos a la intemperie.

Clic aquí para ver tipos y modelos de Pins Emblemáticos

You May Also Like

0 Reviews