TENDENCIAS EN EL MARKETING SANITARIO



Descargue catálogos para 
congresos y reuniones 
Los proveedores de atención médica están adoptando nuevas estrategias para llegar a los clientes y construir marcas. Los proveedores de servicios de salud, desde médicos independientes hasta sistemas de salud multiestatales, se ven obligados a desarrollar nuevas estrategias de marketing para llegar a los clientes, construir marcas y reclutar nuevos empleados. Estas son las tendencias que están causando estos cambios sísmicos en el marketing de atención médica: 


 1. Competencia Las opciones de atención médica siguen aumentando. Solo observe el aumento de la atención de urgencia y los centros médicos minoristas en los Estados Unidos. Todos los proveedores, especialmente en áreas con poblaciones más grandes, compiten por la conciencia, el reconocimiento y los ingresos. A medida que las instituciones luchan por los pacientes, quieren destacar, hacerse notar. Esto es cuando la marca se vuelve crucial. 
La conclusión: asegúrese de seleccionar productos promocionales que complementen su estrategia de marca. Si su mensaje es bienestar y prevención, asegúrese de que sus productos promuevan esa idea. Los accesorios de fitness, las botellas deportivas, la ropa deportiva de alto rendimiento ayudan a transmitir ese mensaje. 

 2. Tecnología Al igual que el resto del mundo, los centros de salud están adoptando nuevas tecnologías a velocidades increíbles. Las enfermeras y los médicos llevan iPads en lugar de cuadros de papel. Los proveedores están utilizando sus capacidades tecnológicas avanzadas como una forma de construir su credibilidad y separar su marca del paquete. La conclusión: a medida que la tecnología se integra aún más en la atención médica, los especialistas en marketing tienen la oportunidad de utilizar accesorios tecnológicos como bancos de energía y altavoces Bluetooth para reforzar la imagen de su organización como líder tecnológico. 

 3. Alcance comunitario A través de programas de nutrición, carreras de caridad / caminatas y seminarios educativos, los sistemas de salud se están volviendo cada vez más activos en la comunidad para promover sus iniciativas. A medida que la discusión cambia hacia el bienestar y la prevención, todos estos nuevos programas y eventos especiales necesitan conciencia para tener éxito. La comida para llevar: los productos promocionales de regalos, como botellas y bolsas deportivas, son herramientas increíblemente útiles y comprobadas para difundir el mensaje y recompensar a los participantes.


  • Elixir 20oz Tritan Sports Bottle
  • Elixir 20oz Tritan Sports Bottle

















  •    

         
            

    You May Also Like

    0 Reviews