ALTERNATIVAS A LAS BOLSAS DE PLÁSTICOS



Una tendencia que significa grandes cosas para las bolsas reutilizables.

En los Estados Unidos y en todo el mundo, existe un movimiento creciente y de alto perfil para prohibir o gravar fuertemente las bolsas de plástico de un solo uso. Actualmente, hay más de 350 ciudades, condados y estados que han prohibido o gravado las bolsas de plástico de un solo uso.

 El problema con el plástico

Si bien los científicos aún están estudiando las bolsas de plástico de un solo uso, las estimaciones dicen que puede demorar entre 10 y 1,000 años en descomponerse dependiendo de las condiciones ambientales en las que se desecha la bolsa (pizarra). Independientemente de dónde llegue la ciencia en los tiempos de descomposición, el impacto ambiental negativo a largo plazo de las bolsas de plástico es muy real.
 Inevitablemente, estas bolsas de plástico eventualmente llegan a los vertederos y a nuestros océanos, agregando a los 8 millones de toneladas métricas de plástico que ingresan al océano cada año (Forbes). Esto impacta los ecosistemas en todos los niveles.

 Las bolsas reutilizables son parte de la solución

 Actualmente, solo Hawái y California tienen prohibiciones de bolsas de plástico en todo el estado. Varias otras ciudades tienen programas obligatorios de reciclaje o impuestos sobre el uso de bolsas de plástico. En marzo de 2019, el estado de Nueva York anunció que impondrá una prohibición estatal a la mayoría de los tipos de bolsas de plástico de un solo uso de las ventas minoristas a partir de marzo de 2020. A m

 Desde bolsas de supermercado económicas hasta bolsas de algodón de alta resistencia, cubrimos todos los tamaños, materiales y precios.

Solicite cotización aquí




  • Elixir 20oz Tritan Sports Bottle  
  • Elixir 20oz Tritan Sports Bottle
  • Elixir 20oz Tritan Sports Bottle
    
        

You May Also Like

0 Reviews