TENDENCIAS PARA EL 2020

Estas son las tendencias garantizadas para hacer de este año en branding 
y promoción el más emocionante de todos.


Si bien no sabemos exactamente lo que 2020 tiene en la tienda, sí sabemos que hay mucho de qué emocionarse. Los colores se vuelven más brillantes, la tecnología es más fresca que nunca y la ropa es súper elegante. Para comenzar, lanzamos toneladas de nuevos productos innovadores , todos con un factor de 'sorpresa' serio.
A medida que salimos a la carretera, aquí hay cinco tendencias garantizadas para hacer de este año en branding y promoción el más emocionante de todos.
1. El movimiento ecológico
ECO-SOCIAL.jpg

La tendencia de sostenibilidad ganó un gran impulso el año pasado. ¿Este año? Es un movimiento cultural completo, con demanda de productos ecológicos en su punto más alto. ASI incluso seleccionó el popote reutilizable (aprobado por las tortugas) como su artículo promocional del año.
EcoSmart es nuestra forma de ayudarlo a marcar la diferencia, un pequeño paso a la vez. Este año, hemos expandido EcoSmart para incluir más de 90 productos que son buenos para las marcas y mejores para el planeta. Estamos hablando de elegantes polos hechos de poliéster reciclado, bolsas de supermercado hechas con algodón orgánico y toneladas de sustitutos ecológicos para los plásticos de un solo uso. 
Pero eso es solo una parte de la historia. A través de una asociación con 1% For The Planet, el uno por ciento de las ventas de EcoSmart se dona a dos organizaciones sin fines de lucro increíbles: Well Aware, que construye sistemas de agua limpia en África, y One Tree Planted, que está comprometido con la reforestación global.
2. El nuevo negocio informal
CAMBIO-LUGAR DE TRABAJO-SOCIAL.jpg
Si ha estado en una oficina recientemente, probablemente haya notado que el viejo 9 a 5 tiene un ambiente completamente nuevo: un poco más relajado y mucho más flexible.
Tenemos ropa que está en casa en el nuevo lugar de trabajo moderno, incluidos los polos que son un poco menos, bueno ... polo-ey. Nuestros polos "no tan polo" han llegado en colores más modernos, telas de mayor calidad y ajustes que no son rígidos y cuadrados, como la ropa promocional típica. Mientras tanto, nuestras nuevas piezas de capas, podemos crear combinaciones a su gusto con pequeños detalles que marcan una gran diferencia. 

3. Adiós alambres
INVIERNO-TENDENCIAS-TÉCNICAS-SOCIALES.jpg

Todos están de acuerdo: cuantos menos cables haya en nuestras vidas, mejor. Big Tech se asegura de que el futuro sea inalámbrico. Se estima que habrá más de mil millones de dispositivos de carga inalámbrica para fines de 2020 (Tendencias digitales).
Tenemos la misión de llevar la conveniencia de la tecnología inalámbrica a los productos cotidianos. Si alguna vez soñaste con un altavoz Bluetooth® en tu botella de agua o una mochila con carga inalámbrica incorporada, estás en el lugar correcto. Y a medida que los verdaderos auriculares inalámbricos se disparan en popularidad (gracias, Apple®), nos aseguramos de que sean lo suficientemente fáciles de usar para cualquiera. Nuestros nuevos modelos se emparejan automáticamente, lo que significa que están listos para usar de inmediato, sin necesidad de conexión manual. Y hablando de casos, incluso tenemos auriculares con un estuche que cumple una doble función: puede recargar sus auriculares y usarse como una plataforma de carga inalámbrica para su teléfono.
5. Menos es más
Minimalismo-SOCIAL.jpg
Tiempo para una apariencia fresca y limpia. En este momento, nos encanta un enfoque de diseño ordenado. Porque abrazar la simplicidad en el diseño del producto mantiene todo el enfoque justo donde debería estar: su marca.   
Este diseño de tendencia se manifiesta en todo, desde bolsas , bebidas

You May Also Like

0 Reviews