COMO COMPRAR CARGADORES INALÁMBRICOS


La carga inalámbrica es estándar con la mayoría de los teléfonos nuevos. Aquí encontrará todo lo que necesita saber para encontrar el cargador adecuado.
Cada vez más personas encienden sus dispositivos sin enchufarlos. Ahora que todos los principales fabricantes de teléfonos están integrando la carga inalámbrica, ya no necesita cables diferentes para teléfonos diferentes.
¿Por qué debería prestar atención a esta nueva tecnología? La carga inalámbrica está creciendo rápidamente. Se espera que el mercado global de carga inalámbrica alcance los $ 37.2 mil millones para 2022, lo que representa un crecimiento del 44.7% desde 2016 (Allied Market Research).
Gran parte de la mayor atención y popularidad se produjo cuando, en otoño de 2017, el iPhone X, iPhone 8a y iPhone 8 Plus se convirtieron en los primeros teléfonos de Apple en integrar la carga inalámbrica, lo que dio un gran impulso a la demanda de cargadores inalámbricos. Esta demanda no parece estar disminuyendo en el corto plazo.
Un cargador de teléfono inalámbrico se está convirtiendo en una forma bastante universal de promocionar una marca: no solo se limita a las empresas tecnológicas y a las organizaciones centradas en las tendencias que son más jóvenes. Todos tienen un teléfono, y con los nuevos iPhones a bordo, la carga inalámbrica está en todas partes. Consideremos también el factor sorpresa creado cuando simplemente coloca su teléfono en una plataforma y se carga sin cables molestos.
Entonces, ¿por dónde empiezas? Aquí está la terminología y las consideraciones que deberá comprender para llegar al mejor dispositivo de carga inalámbrica para su marca.

1. Almohadillas de carga inalámbrica


Una plataforma de carga inalámbrica es un pequeño disco en el que coloca su teléfono cuando necesita cargarlo . No son completamente inalámbricos, porque todavía tienen que enchufarse a una toma de corriente, pero lo liberan de tener que enchufar un cable directamente a su teléfono. Las almohadillas de carga inalámbrica vienen en una variedad de colores y materiales. 





2. Bancos de energía de carga inalámbrica
Estos dispositivos le permiten cargar su teléfono de forma inalámbrica sin necesidad de enchufarlo a una toma de corriente. Simplemente cargue estos dispositivos como lo haría con un banco de energía tradicional y podrá cargar su teléfono mientras viaja sin ningún cable.








3. Qi Standard
Qi (pronunciado "chee") es EL estándar universal para la transferencia de energía inalámbrica. Es el único estándar que se puede encontrar integrado en los teléfonos de todos los principales fabricantes de teléfonos. Más de 140 modelos de teléfonos de los principales fabricantes están habilitados para Qi.
Qi no es el único método de carga inalámbrica disponible, pero es el primero que es compatible con los fabricantes de teléfonos inteligentes más grandes e influyentes: Samsung (Android) y Apple (iPhone 8 y X).


4. Cargadores inalámbricos multifunción
Estas almohadillas de carga inalámbrica y bancos de energía tienen características adicionales como altavoces Bluetooth, soportes para automóviles, soportes para teléfonos y diarios .







4. Cargadores inalámbricos multifunción
Estas almohadillas de carga inalámbrica y bancos de energía tienen características adicionales como altavoces Bluetooth, soportes para automóviles, soportes para teléfonos y diarios .

En este momento, la carga inalámbrica es uno de los movimientos más importantes en tecnología.

Solicite su cotización aquí





   

You May Also Like

0 Reviews