MATERIALES ECOLÓGICOS - ECOSMART



Desde paja de trigo hasta PET reciclado, aquí está la primicia de las increíbles cosas que componen nuestros productos EcoSmart®. La respuesta ha sido fuerte y clara: el interés por los productos ecológicos nunca ha sido tan grande. Esta demanda proviene de una cultura cambiante donde se celebra la reducción de residuos plásticos y las leyes que prohíben los plásticos de un solo uso están apareciendo en todo Estados Unidos y Canadá. A través de EcoSmart® , presentamos la mejor selección de productos de la industria hechos de materiales reciclados, así como productos que son alternativas reutilizables a los artículos que normalmente se desechan después de un uso. 

 No todos los materiales reciclados son iguales. Cada uno tiene una historia interesante sobre cómo se convirtió en parte del eje de una sombrilla o el exterior de una mochila. Aquí hay una introducción rápida sobre los increíbles materiales que utilizamos para crear nuestros productos EcoSmart: 

 PET reciclado El tereftalato de polietileno, mejor conocido por la abreviatura PET, es el tipo más común de plástico utilizado para botellas de agua y refrescos, envases de alimentos como frascos de mantequilla de maní y productos de limpieza domésticos. Es uno de los favoritos de la industria de alimentos y bebidas gracias a su resistencia, durabilidad y transparencia. Desafortunadamente, estas características también significan que una botella de agua plástica tarda unos 450 años en descomponerse (Popular Science). 

Sin embargo, no todas son malas noticias. El PET es el plástico más reciclado del mundo. Los contenedores de PET usados ​​se clasifican, limpian y trituran en gránulos que se reintroducen en el proceso de fabricación que hace que nuestras mochilas , paraguas e incluso diarios EcoSmart . Y si está buscando una marca minorista en el juego ecológico, nos hemos asociado con Parkland para ofrecer su colección de mochilas, bolsos, bolsas de lona y bolsas a la moda, todo hecho con botellas de agua 100% recicladas.


  • Elixir 20oz Tritan Sports Bottle  
  • Elixir 20oz Tritan Sports Bottle
  • Elixir 20oz Tritan Sports Bottle
    
        

You May Also Like

0 Reviews