Ads Top

PREPÁRATE PARA LOS PRÓXIMOS 5K Y 10K

Regalos ganadores para todos sus eventos de carrera / caminata.


Los eventos de carrera vienen en todas las formas y tamaños, carrera / caminata de su organización benéfica local. Independientemente del tamaño, estos eventos generalmente tienen algún tipo de componente de regalo. Los obsequios se utilizan para alentar a los participantes a registrarse, promover una causa y aumentar la visibilidad del evento.
Aquí hay 4 obsequios para ayudar a que su evento se mantenga por delante de la competencia: 

The Must-Know Drinkware Trends For 2018
1. Mantente hidratado
La hidratación es crucial, especialmente para los corredores. Las últimas pautas de la Academia Nacional de Medicina recomiendan que la mayoría de las mujeres consuman alrededor de 91 onzas, que en realidad son aproximadamente 9 tazas de agua total al día. Los hombres necesitan un poco más; aproximadamente 125 onzas (o 13 tazas) al día. Los participantes de la carrera estarán encantados de recibir una botella de agua duradera.


Buds-1.jpg





2. Música en la marcha
Estos dispositivos le permiten cargar su teléfono de forma inalámbrica sin necesidad de enchufarlo a una toma de corriente. Simplemente cargue estos dispositivos como lo haría con un banco de energía tradicional y podrá cargar su teléfono mientras viaja sin ningún cable.








Slaz-1.jpg





3. Bolsas / Mochilas 
Los paquetes deportivos con cordón son los obsequios favoritos de 5K porque son un contenedor perfecto para información sobre la carrera, regalos adicionales y refrigerios. Además, los participantes se quedan con un regalo útil y reutilizable cuando termina el día de la carrera/caminata.












       4. Ropa versátil que se realiza 

Piensa en versatilidad aquí. Resistente y a un acabado que absorbe la humedad, está lista tanto para entrenamientos como para fines de semana. Los participantes del evento darán la bienvenida a una pieza que es tan cómoda en los trotes frescos de la mañana como lo es sobre una camisa tejida refinada en la oficina.













5. Gorras / capas 


Es importante proteger los integrantes militantes en las caminatas / carrera, lo más visible de una persona son sus cabezas y frentes por ende un excelente mecanismo para que su marca se destaque es regalando un una gorra, capa, visera... es hora de destacar su Ideas/Marcas con Glassper












Cotizaciones 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.