MOCHILAS - TENDENCIA EN EJECUTIVOS

Hay un cambio de estilo serio en el mundo corporativo. Los ejecutivos de todos los niveles y todas las edades están adoptando mochilas como su bolso diario. 

Hay un cambio de estilo serio en el mundo corporativo. Los ejecutivos en todos los niveles de la escalera están adoptando mochilas como su bolsa diaria. Si bien los maletines y las bolsas de mensajería no se han abandonado, las mochilas están ganando terreno rápidamente.

Entonces, ¿por qué los gustos cambiantes? La respuesta parece ser doble:


1- Opciones más refinadas y sofisticadas.

"Las mochilas para hombres se han vuelto más ejecutivas", explicó el analista de NPD Michael Cohen en una reciente entrevista con el Wall Street Journal. En general, las etiquetas y los diseñadores están creando mochilas de moda con materiales exclusivos como el cuero o una combinación de fabricación.
2. Las mochilas están hechas para la vida real.
Ya sea que sea un ejecutivo o un interno, una mochila tiene la capacidad de almacenamiento para todo un día, sin importar cuán lleno sea su horario. Sostendrá su computadora portátil, ropa de entrenamiento y una botella de agua mientras va de la oficina al gimnasio. Como señala Roopal Patel, vicepresidente senior de Saks, "una mochila se dirige mejor a las necesidades de un hombre moderno".
Algunas opciones de mochilas ejecutivas

8150-97

Case Logic Jaunt 15" Computer Backpack






0011-66

elleven Shift 17" Computer Backpack




You May Also Like

0 Reviews