REGALOS PROMOCIONALES IDEAL PARA COLABORADORES Y CLIENTES

Aquí esta el regalo perfecto para estas fiestas
agrega su logo y obsequia el regalo ideal para sus colaboradores y/o clientes.
Dudas, cotizaciones, sugerencias? 
Escríbenos: info@glassper.com / Llámanos: 829 254 2748



















Artículos Rosa - Ideales para el apoyo al cáncer de mama

 


¿Buscas un producto o categoría especial?
escríbenos a info@glassper.com
Síguenos en Instagram: glassperdo
Nos gusta servirles. 

Una lección para ser ecológico

 

La sostenibilidad es más que una tendencia, es un cambio de pensamiento a largo plazo. Con EcoSmart®, hemos hecho que sea fácil encontrar los mejores productos sostenibles y tomar buenas decisiones para el planeta.

¿Y qué hace que estos productos sean mejores para el planeta? La mayoría de las veces se trata de materiales y tejidos únicos. Cada uno tiene una historia interesante sobre cómo se convirtió en parte de un paraguas o mochila. Aquí hay una introducción rápida:

1. RPET

El tereftalato de polietileno, más conocido por la abreviatura PET, es el tipo de plástico más común utilizado para botellas de agua y refrescos, recipientes para alimentos como tarros de mantequilla de maní y recipientes para limpiadores domésticos. Es uno de los favoritos de la industria de alimentos y bebidas gracias a su resistencia, durabilidad y transparencia. Desafortunadamente, estas características también significan que se necesitan alrededor de 450 años para que una botella de agua de plástico se descomponga (Ciencia Popular).

Sin embargo, no todo son malas noticias. El PET es el plástico más reciclado del mundo. Los envases de PET usados ​​se clasifican, limpian y muelen en gránulos que se reintroducen en el proceso de fabricación que produce nuestras mochilas, paraguas e incluso diarios EcoSmart®.

Y si está buscando una marca minorista en el juego ecológico, nos hemos asociado con Parkland para ofrecer su colección de mochilas, totes, bolsas de lona y bolsas de moda, todos hechos con botellas de agua 100% recicladas.

¿Quieres sentirte bien con lo que llevas puesto? Nuestra ropa ecológica está hecha con una mezcla que incluye más del 30% de PET reciclado, que toma los desechos plásticos y los convierte en algo con lo que puede sentirse bien al usarlo. Pero no solo es bueno para el planeta, es una tela de alta calidad que se siente bien y también se ve bien.

Vea cómo se hace

2. Bambú

A los pandas les encanta el bambú y a nosotros también. Lo usamos para todo, desde loncheras y cubiertos hasta marcos de fotos. Además de ser 100% biodegradable, el bambú es duradero y altamente renovable. Increíblemente, crece varios pies en 24 horas y requiere un 30% menos de agua para crecer. Además, ¡creemos que también se ve muy elegante!

3. Paja de trigo

Después de cosechar todos esos granos de trigo para hacer sus productos horneados favoritos, ¿qué pasa con el tallo rígido que queda? Lo crea o no, termina en algunos de nuestros productos EcoSmart®.

Cuando se agrega al barril de un bolígrafo o una lonchera, la paja de trigo reduce en gran medida la cantidad de plástico en el producto. Y no hay necesidad de preocuparse por las alergias. Dado que estos productos no contienen grano de trigo, son totalmente libres de gluten.

Vea cómo se hace

4. Algodón reciclado

Según el Consejo para el Reciclaje de Textiles, se estima que los desechos textiles anuales equivalen a 25 mil millones de libras. Una vez en los vertederos, todo ese material puede tardar cientos de años en descomponerse. En lugar de dejar que se desperdicie, tomamos esa tela y la usamos para hacer algunas bolsas de mano modernas, bolsas de viaje y más.

Vea cómo se hace

5. PLAN

Un material biodegradable de origen biológico derivado de recursos renovables suena demasiado bueno para ser verdad. Pero eso es exactamente lo que obtiene con PLA, un termoplástico ecológico producido por la fermentación de carbohidratos, como almidón de maíz o caña de azúcar. No solo es una excelente alternativa al plástico, a diferencia del plástico, no emite humos tóxicos cuando se oxigena, sino que también es reconocido como seguro por la FDA, lo que lo hace perfecto para el envasado de alimentos, aplicaciones médicas y más.

El impacto económico positivo de la producción de estos materiales "verdes" es asombroso. De hecho, se estima que para 2030 se habrán creado más de 300.000 puestos de trabajo en la industria de los bioplásticos (European Bioplastics). Sí, el PLA es una alternativa de plástico por la que todos deberíamos estar entusiasmados.

La línea de fondo

Creemos que el gran cambio comienza con pequeños pasos. Elegir productos ecológicos es su forma de marcar la diferencia. EcoSmart® es nuestra forma de ayudar

Está bien compartir estos comentarios con otros clientes.

Fuente: www.pcna.com

Nuestro Catálogo de productos ecológicos



Las tres reglas del obsequio al cliente

Siempre es importante dar las gracias.


GRACIAS

 Dos palabras sencillas que recorren un largo camino. Dar las gracias con un obsequio especial para el cliente lo mantiene en su mente y les permite saber que no solo valora su negocio, sino también su relación. La apreciación del cliente también es buena para el resultado final. Un estudio reciente de LinkedIn estima que adquirir un nuevo cliente puede ser hasta 10 veces más caro que mantener uno actual. Mejor asegúrate de que el tuyo sienta el amor.

Si es nuevo en los obsequios para clientes, o tal vez está atrapado en una rutina de obsequios, aquí hay algunas reglas simples y fundamentales que debe considerar cuando decida cómo mostrar su agradecimiento:

Ver tendencias, mezclarlo

¿Ofrece a sus clientes la misma cesta de frutas todos los años? ¿Está enviando el mensaje de que simplemente sigue los movimientos y que podría estar un poco atrapado en el pasado? Es hora de comprobar las tendencias y probar algo nuevo. Cuando se aleja del status quo y encuentra algo moderno y nuevo, es más probable que su destinatario use (y recuerde) el regalo.

¿Qué tal el regalo de ropa de alta calidad? Solo asegúrate de que sea algo que realmente quieran usar. Busque algo actual y elegante. Evite una camiseta de algodón vieja y simple en favor de un cuello en V hecho con una tela acogedora de tres mezclas. Seguramente serás recordado mientras llevan tu regalo al gimnasio durante todo el año.


Sea reflexivo, haga la vida más fácil

¿Qué tan bien conoce a sus clientes? Incluso si no estás tan cerca de compartir fotos familiares, probablemente sepas un poco sobre cómo es su vida laboral. Esta información, junto con un poco de consideración, puede ayudarlo a seleccionar un regalo que haga su vida diaria un poco más fácil o un poco más divertida.

Por ejemplo, si sus clientes son guerreros de la carretera, considere algunos obsequios que hacen que vivir con una maleta o correr por los aeropuertos sea un poco más fácil. Un teclado Bluetooth compacto y plegable puede hacer que responder correos electrónicos sea muy sencillo sin tener que sacar su computadora portátil de su bolso. Una maleta debajo del asiento que le ayuda a evitar el área de reclamo de equipaje y los compartimentos superiores es un salvavidas.   


Retribuir, compartir una historia

Considere hacer su regalo sobre algo más que un producto con su logotipo. Un regalo con una historia positiva adjunta realmente puede hacer que el cliente se sienta especial. Dado que el interés en productos ecológicos y con conciencia social nunca ha sido mayor, estos productos se han convertido en regalos muy populares. 

Hay toneladas de opciones a la hora de buscar un regalo que retribuya. Un vaso aislado al vacío de cobre Welly es más que una botella increíble. Las ventas de Welly apoyan los esfuerzos para construir pozos en áreas sin agua potable. Además, el programa EcoSmart de PCNA tiene de todo, desde mochilas hechas con botellas de agua recicladas hasta bolsas de algodón reciclado que son bolsas de regalo perfectas.


La línea de fondo

No importa qué regalo elija, si está a la moda, es considerado y útil, seguramente le brindará el agradecimiento y el aprecio que su cliente merece.  

TENDENCIAS PARA EL 2020

Estas son las tendencias garantizadas para hacer de este año en branding 
y promoción el más emocionante de todos.

Si bien no sabemos exactamente lo que 2020 tiene en la tienda, sí sabemos que hay mucho de qué emocionarse. Los colores se vuelven más brillantes, la tecnología es más fresca que nunca y la ropa es súper elegante. Para comenzar, lanzamos toneladas de nuevos productos innovadores , todos con un factor de 'sorpresa' serio.
A medida que salimos a la carretera, aquí hay cinco tendencias garantizadas para hacer de este año en branding y promoción el más emocionante de todos.
1. El movimiento ecológico
ECO-SOCIAL.jpg

La tendencia de sostenibilidad ganó un gran impulso el año pasado. ¿Este año? Es un movimiento cultural completo, con demanda de productos ecológicos en su punto más alto. ASI incluso seleccionó el popote reutilizable (aprobado por las tortugas) como su artículo promocional del año.
EcoSmart es nuestra forma de ayudarlo a marcar la diferencia, un pequeño paso a la vez. Este año, hemos expandido EcoSmart para incluir más de 90 productos que son buenos para las marcas y mejores para el planeta. Estamos hablando de elegantes polos hechos de poliéster reciclado, bolsas de supermercado hechas con algodón orgánico y toneladas de sustitutos ecológicos para los plásticos de un solo uso. 
Pero eso es solo una parte de la historia. A través de una asociación con 1% For The Planet, el uno por ciento de las ventas de EcoSmart se dona a dos organizaciones sin fines de lucro increíbles: Well Aware, que construye sistemas de agua limpia en África, y One Tree Planted, que está comprometido con la reforestación global.
2. El nuevo negocio informal
CAMBIO-LUGAR DE TRABAJO-SOCIAL.jpg
Si ha estado en una oficina recientemente, probablemente haya notado que el viejo 9 a 5 tiene un ambiente completamente nuevo: un poco más relajado y mucho más flexible.
Tenemos ropa que está en casa en el nuevo lugar de trabajo moderno, incluidos los polos que son un poco menos, bueno ... polo-ey. Nuestros polos "no tan polo" han llegado en colores más modernos, telas de mayor calidad y ajustes que no son rígidos y cuadrados, como la ropa promocional típica. Mientras tanto, nuestras nuevas piezas de capas, podemos crear combinaciones a su gusto con pequeños detalles que marcan una gran diferencia. 

3. Adiós alambres
INVIERNO-TENDENCIAS-TÉCNICAS-SOCIALES.jpg

Todos están de acuerdo: cuantos menos cables haya en nuestras vidas, mejor. Big Tech se asegura de que el futuro sea inalámbrico. Se estima que habrá más de mil millones de dispositivos de carga inalámbrica para fines de 2020 (Tendencias digitales).
Tenemos la misión de llevar la conveniencia de la tecnología inalámbrica a los productos cotidianos. Si alguna vez soñaste con un altavoz Bluetooth® en tu botella de agua o una mochila con carga inalámbrica incorporada, estás en el lugar correcto. Y a medida que los verdaderos auriculares inalámbricos se disparan en popularidad (gracias, Apple®), nos aseguramos de que sean lo suficientemente fáciles de usar para cualquiera. Nuestros nuevos modelos se emparejan automáticamente, lo que significa que están listos para usar de inmediato, sin necesidad de conexión manual. Y hablando de casos, incluso tenemos auriculares con un estuche que cumple una doble función: puede recargar sus auriculares y usarse como una plataforma de carga inalámbrica para su teléfono.
5. Menos es más
Minimalismo-SOCIAL.jpg
Tiempo para una apariencia fresca y limpia. En este momento, nos encanta un enfoque de diseño ordenado. Porque abrazar la simplicidad en el diseño del producto mantiene todo el enfoque justo donde debería estar: su marca.   
Este diseño de tendencia se manifiesta en todo, desde bolsas , bebidas

AURICULARES DE ALTA CALIDAD - EL REGALO PERFECTO

Buscas un regalo de alta calidad,
que perdure para sus clientes o colaboradores?
...Nosotros tenemos las opciones perfectas

 


NUEVO  7196-02 

Auriculares Bluetooth Skullcandy Venue ANC

DESCRIPCIÓN

¡Los auriculares Bluetooth con cancelación activa de ruido de Skullcandy Venue cuentan con más de veinticuatro horas de tiempo de reproducción! Cuando los auriculares Bluetooth Venue Active Noise Cancellation no están en uso, se pueden cargar en 10 minutos para proporcionar cinco horas de tiempo de reproducción. La cancelación activa de ruido se puede activar con solo presionar un botón para bloquear los sonidos circundantes. Además de controlar la cancelación activa de ruido, los auriculares Bluetooth Venue incluyen controles de música incorporados para controlar el volumen, rastrear, responder / rechazar llamadas. Se incluye un estuche de viaje premium, estuche de carga micro USB de 47 ". Cable auxiliar de 3.5 mm.

________________________________________________________________________


NUEVO  7196-07

Auriculares Bluetooth Skullcandy Riff

DESCRIPCIÓN

¡Los auriculares Bluetooth Skullcandy Riff en la oreja cuentan con más de doce horas de reproducción! Cuando los auriculares Bluetooth Riff no están en uso, se pueden cargar en diez minutos para proporcionar dos horas de tiempo de reproducción. Los auriculares Bluetooth Riff cuentan con controles de música integrados para controlar el volumen o la pista. El diseño ligero y plegable hace que el cassette sea perfecto para cualquier viaje. Se incluye un estuche de carga micro USB de 47 "y un cable auxiliar de 3.5 mm.

________________________________________________________________________


NUEVO  7196-06

Auriculares Bluetooth Cassette Skullcandy

DESCRIPCIÓN

¡Los auriculares Bluetooth cascos Skullcandy incorporan más de veintidós horas de reproducción! Cuando los auriculares Bluetooth Cassette no están en uso, se pueden cargar en 10 minutos para proporcionar dos horas y media de tiempo de reproducción. Los auriculares Cassette Bluetooth cuentan con controles de música integrados para controlar el volumen, rastrear, contestar / rechazar llamadas. El diseño plegable y los cojines de felpa en las orejas hacen que el cassette sea perfecto para cualquier viaje. Se incluye un estuche de carga micro USB y un cable auxiliar de 3.5 mm.
________________________________________________________________________

NUEVO  7196-08

Auriculares Bluetooth inalámbricos Skullcandy Push True

DESCRIPCIÓN

¡Los auriculares inalámbricos Bluetooth Skullcandy Push True cuentan con más de doce horas de reproducción! Cuando los auriculares Bluetooth inalámbricos Push True no están en uso, se pueden cargar en el estuche de carga proporcionado. El estuche de carga proporcionará hasta seis horas adicionales de tiempo de reproducción. Los auriculares Push TWS tienen una clasificación de resistencia al agua IPx4. Se pueden usar en una tormenta de lluvia y exponerse al sudor durante su entrenamiento intenso. Los controles de música incorporados le permiten controlar el volumen, la pista, activar su asistente de voz (Siri / Hey Google) y responder / rechazar llamadas. Cable de carga USB tipo C, geles Secure FitFin y auriculares S / M / L incluidos.
________________________________________________________________________
 
NUEVO  7196-01

Auriculares Bluetooth verdaderamente inalámbricos Skullcandy Sesh

DESCRIPCIÓN

¡Los auriculares Bluetooth verdaderamente inalámbricos Skullcandy Sesh cuentan con más de diez horas de reproducción! Cuando los auriculares Bluetooth inalámbricos Sesh True no están en uso, se pueden cargar en el estuche de carga proporcionado. El estuche de carga proporcionará hasta siete horas adicionales de tiempo de reproducción. Los auriculares Sesh TWS tienen clasificación IP55 resistente al agua. Se pueden usar en una tormenta de lluvia y exponerse al sudor durante su entrenamiento. Los controles de música incorporados le permiten controlar el volumen, la pista y responder / rechazar llamadas. Cable de carga micro USB y auriculares S / M / L incluidos.