Lo práctico hace la perfección - Regalos


Es esa época del año otra vez: temporada de regalos. Con tantas personas diferentes que reciben los regalos promocionales de sus clientes, elegir algo que todos apreciarán es complicado. ¿Nuestro consejo? Concéntrese en productos con funciones prácticas para el día a día.

Altavoces Bluetooth®
Escuchar sus canciones favoritas o sintonizar su podcast favorito: todos pueden usar un altavoz inalámbrico de alta calidad. Tenemos un sólido inventario en una variedad de estilos: marcas minoristas populares, altavoces resistentes para exteriores y más.

Nuestra elección: Altavoz - Glassper



Bolsas
Desde un día en el parque hasta un viaje de fin de semana a la playa, las bolsas de mano son la mejor manera de llevar su manta de picnic, bocadillos, protector solar y un buen libro. Nuestro surtido de más de 200 estilos hace que sea fácil encontrar el bolso adecuado al precio correcto.

Nuestra elección: Bolsas - Glassper

Utensilios aislados
En la oficina, alrededor de la fogata o mientras viaja, la versatilidad es lo que hace que la vajilla aislada sea un MVP (Most Versatile Present) de la temporada de regalos. Y con marcas minoristas populares como Hydro Flask®, seguramente causará una gran impresión.

Nuestra elección: Bebidas - frías o caliente

Almacenamiento de alimentos
Empacar el almuerzo para el trabajo, guardar las sobras de la noche anterior, transportar la ensalada de papas al picnic: hay muchas ocasiones en las que el almacenamiento de alimentos será útil. Y cuando está hecho de materiales sostenibles, se convierte en un regalo ecológico que puede sentirse bien al dar.

Nuestra elección: Neverita termica - Glassper


Portátiles inteligentes
Cuando se trata de mantenerse organizado, solo hay una cosa mejor que un cuaderno: un cuaderno que incluye tecnología digital que le permite almacenar listas, ideas y notas en la nube, por lo que siempre podrá recuperarlas.

Nuestra elección: USB - Glassper

Botellas de agua y vasos
Beber agua durante todo el día es bueno para su salud. Una botella elegante de una marca minorista popular es una excelente manera de ayudar a las personas a mejorar los hábitos de hidratación. Trabajo, ruta de senderismo o hacer recados el fin de semana, una botella de agua tendrá mucho uso.

Nuestra elección:  GLASSPER: botella

You May Also Like

0 Reviews