Tendencia en verano: Hidratación

Botellas, vasos, tazas y más: estos son los productos más populares del año. Si bien la categoría no es nueva en la promoción, la demanda ha aumentado significativamente en el último año. Eso significa que hay una gran oportunidad para crear conciencia de marca para sus clientes al agregar sus logotipos a estilos populares.

Aquí hay algunas razones clave para la tendencia de la bebida, junto con algunas recomendaciones:

GLASSPER: botella  /  → GLASSPER: taza




1. La gente lleva artículos de bebida a todas partes

En estos días, todos tienen una pieza favorita de vajilla. Ya sea una botella de agua para la jornada laboral o un vaso que mantiene fría su bebida favorita todo el día, rara vez salen de casa sin ella. Y cuando llevan esa pieza de bebedero a donde quiera que vayan, también muestran los logotipos de sus clientes dondequiera que vayan.

Recomendamos un estilo de vajilla que pueda hacerlo todo. Desde té helado hasta agua y todo lo demás, estos vasos tienen pajitas incorporadas, por lo que son perfectos para beber suavemente.





2. Vuelven los grandes eventos

Los eventos en persona están de vuelta de una manera importante. Y con más ferias comerciales, salidas de golf y 5K en el calendario, la gente está comprando botellas en grandes cantidades para los asistentes al evento y los patrocinadores. Eso es una gran cantidad de ojos potenciales en el logotipo de su cliente.

Las botellas de acero inoxidable y aluminio son muy populares para eventos, y tenemos una variedad de estilos en stock y listos para enviar.







3. El aire libre es muy popular

Dato curioso: 8,3 millones de personas acamparon por primera vez en 2021. Con tantos nuevos entusiastas del aire libre, hay una gran oportunidad en los regalos de bebederos diseñados para disfrutar de un cacao caliente o cerveza fría alrededor del fuego.

Las tazas de campamento son duraderas, están de moda y son súper fáciles de limpiar.










4. Clima más cálido
El verano ya está oficialmente aquí. Y cuando el clima es caluroso, las personas necesitan beber más agua de lo habitual para mantenerse hidratadas. Por supuesto, querrán mantenerlo agradable y frío.
















5. Eliminación gradual de las botellas de plástico de un solo uso

La gente en todas partes está abandonando los plásticos de un solo uso en favor de botellas de agua reutilizables para ser más sostenibles. Y con las estaciones de recarga apareciendo en todas partes (parques, escuelas, lugares de trabajo, gimnasios y otros lugares públicos), una buena botella de agua es útil en casi cualquier lugar.








Nuestra selección tiene mucha
variedad, desde estilos aislados hasta botellas hechas con materiales reciclados. ¡Echa un vistazo a la colección completa!

GLASSPER: botella / → GLASSPER: taza

Necesitas asesoría para saber cual se adapta a sus necesidades en calidad, precios e opciones escríbenos

📧 Cotizaciones

síguenos en GLASSPER (@glassperdo) • Fotos y videos de Instagram

You May Also Like

0 Reviews