Tendencias tecnológicas - 2020

Esta temporada, prepárate para descubrir el rendimiento del siguiente nivel.
De alguna manera, la tecnología se vuelve cada vez más pequeña, más ligera, más rápida y más potente. Ya sea que se trate de auriculares ajustables o de bancos de potencia que tengan un impacto extra, prepárese para descubrir el rendimiento del siguiente nivel.
Estas son las tendencias tecnológicas más populares de esta temporada:
Todo inalámbrico
Todos están de acuerdo: cuantos menos cables haya en nuestras vidas, mejor. El futuro es inalámbrico. Se estima que habrá más de mil millones de dispositivos de carga inalámbrica para fines de 2020 (Tendencias digitales).
Tenemos la misión de llevar la conveniencia de la tecnología inalámbrica a los productos cotidianos. Si alguna vez soñaste con un altavoz Bluetooth® en tu botella de agua o una mochila con carga inalámbrica incorporada, estás en el lugar correcto. 


 

Mochila de carga inalámbrica para computadora Denali de 15 "(5790-12)


Auriculares sin complicaciones
A medida que los verdaderos auriculares inalámbricos se disparan en popularidad (gracias, Apple®), nos aseguramos de que sean lo suficientemente fáciles de usar para cualquiera. Nuestros nuevos modelos se emparejan automáticamente, lo que significa que están listos para usar de inmediato, sin necesidad de conexión manual. Y hablando de casos, incluso tenemos auriculares con un estuche que cumple una doble función: puede recargar sus auriculares y usarse como una plataforma de carga inalámbrica para su teléfono.

-

Auriculares con par automático inalámbrico verdadero Essos (7197-22)

Materiales ecológicos
La tendencia de sostenibilidad  ganó un gran impulso  el año pasado. ¿Este año? Es un movimiento cultural completo, con demanda de productos ecológicos en su punto más alto. Tech se ha unido a la tendencia con productos como almohadillas de carga inalámbricas y altavoces Bluetooth hechos con paja de trigo, un material duradero hecho con el tallo rígido que queda después de la cosecha de granos de trigo.


  
Altavoz Bluetooth Frenzy Wheat Straw (7197-34)


Empaquetado al por menor
La línea entre el comercio minorista y la promoción nunca ha sido más borrosa. El uso de envases de estilo minorista es una manera fácil de causar una gran impresión incluso antes de abrir un regalo.    




Snap Kit de soporte de banco de alimentación inalámbrico rápido listado por UL (7121-70)

Conoce Novedad 2020 - Tecnología que nos libera
artículos y regalos promocionales. Clic Aquí

You May Also Like

0 Reviews