EL BOLÍGRAFO Y EL PAPEL SIGUEN SIENDO PODEROSOS

Laptop vs. Pluma y papel

¿Alguna vez se ha preguntado cuál es mejor: tomar notas a mano o escribir en su computadora portátil? Bueno, según algunas investigaciones recientes, escribir notas en papel podría ser la mejor manera de evitar olvidar esa información realmente importante que prometió enviarle a su jefe el lunes.
En un  estudio reciente publicado en Psychological Science, Pam A. Mueller de la Universidad de Princeton y Daniel M. Oppenheimer de la Universidad de California, Los Ángeles, se propusieron ver cuál es más eficaz: tomar notas a mano o escribir en una computadora portátil.
Realizaron una serie de pruebas que compararon los dos métodos de toma de notas y, curiosamente, su estudio señala que el lápiz y el papel son la mejor opción para el procesamiento y la retención de la información. Estas son las razones clave por las que Mueller y Oppenheimer dan por qué escribir a mano parece ser más efectivo:
1 . Las personas que toman notas a mano normalmente no pueden escribir tan rápido como escriben y, por lo tanto, deben ser más selectivas sobre lo que escriben. Este nivel adicional de procesamiento ayudó a los participantes del estudio a aprender y retener más.
2 . Los tomadores de notas portátiles tienden a escribir todo lo que escuchan. Cuantas más palabras copiaron textualmente los participantes del estudio, peor se desempeñaron en las pruebas de recuerdo.
3. Las computadoras portátiles y las tabletas distraen: es fácil hacer clic en Facebook o consultar su correo electrónico.
Otro caso sólido contra las computadoras portátiles es que el uso de una computadora portátil por parte de un estudiante (o empleado) perjudica el aprendizaje de las personas que las rodean. Investigadores de la Universidad de York y la Universidad de McMaster en Canadá probaron los efectos de las computadoras portátiles en los estudiantes que no las usaban. El equipo descubrió que los estudiantes sentados cerca de los usuarios de computadoras portátiles se vieron afectados negativamente.
- BOLÍGRAFOS
2767-18

Bolígrafo Cross® ATX Blue Lacquer

estilo contemporáneo y elegante. Con un diseño ergonómico acentuado por una brillante tonalidad azul, este bolígrafo refleja las tendencias de la moda contemporánea.

2767-01

Bolígrafo Cross® Aventura Onyx Black


Un perfil refinado combinado con un sorprendente acabado de resina de ónix negro para un atractivo atemporal.

SM-5001

Bolígrafo metálico serie Galaxy

metálico de la serie Galaxy presenta una acción de giro con un cartucho de tinta alemán y una punta suiza.

SM-4866

Bolígrafo Jazz Metal

retráctil con un lápiz óptico de goma suave para dispositivos con pantalla táctil.
 SM-4531

Bolígrafo de metal Jefferson


de acción giratoria con un cartucho de tinta alemán y una punta suiza. Acero inoxidable lacado.


SM-5012

Bolígrafo Kennedy Metal

viene de serie con un bolígrafo retráctil.

- LIBRETAS
   
SM-3548

Cuaderno adhesivo reciclado de 4 "x 6" con bolígrafo

Reciclado, diario de portada de papel. 70 hojas de páginas blancas forradas. Color de cierre elástico a juego. Bolígrafo a juego. Notas adhesivas y notas adhesivas de bandera.
     
NUEVO   SM-3556

Cuaderno encuadernado en algodón reciclado de 5 "x 7"

es un cuaderno de algodón reciclado pre-consumidor de encuadernación rígida con un marcador de página de cinta de cierre elástico de color coincidente y un bolígrafo. 60 hojas de papel rayado blanco. 
M-3547

Mini cuaderno de espiral Lock-it de 5.5 "x 6" w

un cuaderno de espiral con cierre magnético y 70 páginas regladas. También incluye 25 hojas de blocs de notas adhesivas de 3 "x 3" en cuatro colores, así como un bolígrafo de cartón reciclado.
Resultado de imagen para SM-3468
 SM-3468

Cuaderno espiral ecológico de 5 "x 7" con bolígrafo

El cuaderno espiral ecológico de 5 "x 7" con bolígrafo presenta 60 páginas regladas, un lazo de bolígrafo elástico de color a juego y un bolígrafo a juego. No hay una impresión de rotulador disponible y todos los rotuladores se embalan por separado

   → → Clic  Cotizaciones ←←    

You May Also Like

0 Reviews