FIN DE AÑO - PREPÁRATE PARA UN AÑO NUEVO

Tres cosas a considerar al ordenar sus productos cotidianos


A medida que el año llega a su fin, las discusiones inevitablemente se convertirán en presupuestos. Estas conversaciones temidas generalmente implican decidir cómo gastar lo que queda del dinero de este año o tratar de imaginar cómo hacer más con menos el próximo año.
Es el mejor momento para pensar en los elementos esenciales de su producto promocional: los artículos a los que recurre año tras año para promocionar su marca externamente y en la oficina. Estamos hablando de productos clásicos como bolígrafos, cuadernos, cintas, bolsas y tazas.
Hemos reunido una lista de cosas a considerar al ordenar los productos que usa todos los días. Estos tres consejos están diseñados para ayudarlo a evitar recortes presupuestarios el próximo año, actualizar su aspecto e incluso ayudar al planeta. 
Consejo 1: Use su presupuesto restante para abastecerse de cosas que necesitará el próximo año.
¿Tiene un presupuesto para "usarlo o perderlo"? Aproveche al máximo y ordene los productos que sabe que va a necesitar el próximo año. Es menos probable que reduzca el presupuesto del próximo año porque dejó dinero sobre la mesa este año. Es sobrado decir que mientras mas cantidad solicites mejor es el precio, por tanto le recomendamos organizar sus actividades en las cual valla a utilizar los mismos productos y similares. 
 


 

Consejo # 2: Mantenga las cosas frescas con nuevos estilos.

¿Ordena los mismos productos año tras año? Es hora de probar algunos looks nuevos. El personal de su oficina y sus clientes se lo agradecerán.

 


 

 

 


Consejo # 3: Haz una mejor elección para el planeta.

Esta es tu oportunidad de ser un poco más ecológico . Reemplace su bolso de mano viejo con uno nuevo hecho de plástico PET reciclado o deseche las tazas de café desechables en favor de tazas de cerámica nuevas y frescas. 
 

 

 

 


Para obtener más ideas e inspiración, consulte el Catálogo
Puede encontrar mas catálogos  aquí .  

You May Also Like

0 Reviews